CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta diversión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diversión. Mostrar todas las entradas

10 de febrero de 2016

"MAKING OF" del Lipdub ...¿Cómo se hizo?

Hola de nuevo a todos/as,
hoy queremos agradecer toda la expectación y buenas críticas que está teniendo nuestro LIPDUB por el día de la Paz. A todos/as y cada uno de vosotros/as.... ¡GRACIAS! Vuestros halagos, comentarios y agradecimientos son nuestra mayor recompensa por un trabajo bien hecho. 
Para introducirnos un poquito más en el Lipdub os dejamos este precioso vídeo que nada tiene que envidiar a los grandes documentales de la TV. En él se explica qué es un Lipdub, cual es su finalidad, el porqué surgió esta gran iniciativa y cuáles son todos aquellos preparativos previos al día de la grabación. 
Todos y cada uno de los miembros de este cole pusimos todas nuestras ganas en la realización del vídeo y todo quedó reflejado en este MAKING OF donde se pueden ver risas, nervios, prisas, ensayos, grabaciones, preparación, organización y muuuuucha ilusión. 

Otra vez más, deseamos que lo disfrutéis.
Un beso a todos/as y hasta mañana. 

Como siempre, para poder ver el vídeo podéis pinchar en la siguiente imagen o en las palabras destacadas que encontréis en el texto.


5 de febrero de 2016

¡Carnaval, te quiero!

Buenas tardes carnavaleras,
hoy la jornada ha sido muy entretenida y divertida y es que en nuestro cole ¡hemos celebrado el carnaval!
En nuestro pabellón el día ha transcurrido con mucha emoción, nervios, ilusión y risas. A medio día hemos realizado un pasacalles en el que nos han acompañado muchas familias.
¿Adivináis de que íbamos disfrazados los chiquititos? .... ¡De plantas! Y es que con el Proyecto de las Plantas Carnívoras no podíamos haber ido de otra cosa.
Aquí os dejo fotitos por si aún no tenéis disfraz pensado para este fin de semana.
Un beso y buen finde.



¡¡Buenas tardes, carnavaleros!!
Las niñas y niños de primero de primaria estaban emocionados y deseando mostrar sus dotes chirigoteras encima del escenario, así que cogimos el quiosco y nos fuimos todos a cantar delante del pueblo.
Aquí os dejamos uno de los últimos ensayos antes de nuestro gran día y una foto segundos antes de nuestra puesta en escena.
Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a la señorita María José por la creación de la letra de las Piruletas y a las madres y padres por la confección de los disfraces tanto de los niños como del maestro XD. A todos ellos gracias.

Saludos y buen fin de semana.

Preparándonos para la actuación