CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas

23 de marzo de 2017

Carnavales 2017

    Buenas tardes, como todos los años, el colegio y todo el pueblo de Canillas en febrero se disfraza y se prepara para los carnavales.

     El día 24 celebramos en el cole los carnavales con el tradicional pasacalles, terminando el recorrido en la Plaza del Castillo.



    Los primeros en actuar fueron las niñas y niños de infantil y primero. Iban super graciosos vestidos de trogloditas, y sus seños de arqueólogas.



    Luego nos tocaba a los bomberos, en la difícil misión de rescatar a un gato en apuros.


    A continuación, les llegó el turno a los alumnos y alumnas de 3º y 4º, que nos sorprendieron a todos con el espectáculo del "Flip Challenge" (lo de la botellita)



    Los alumnos de 5º, disfrazados de emoticonos, interpretaron una canción con la música de "despacito".


    Las actuaciones de Primaria las cerraban los alumnos y alumnas de 6º, que iban caracterizados de mecánicos.


    Les tocaba ahora a los alumnos de ESO. Los de 1º iban genialmente disfrazados de Miss y Mister Potato, y nos sorprendieron a todos con una gran actuación.


    Para cerrar el espectáculo, los alumnos y alumnas de 2º de ESO, muy bien caracterizados de presidiarios, nos divirtieron con sus criticas a los deberes y a los profes.


    Un año más, un éxito de público y crítica 😆

5 de febrero de 2016

¡Carnaval, te quiero!

Buenas tardes carnavaleras,
hoy la jornada ha sido muy entretenida y divertida y es que en nuestro cole ¡hemos celebrado el carnaval!
En nuestro pabellón el día ha transcurrido con mucha emoción, nervios, ilusión y risas. A medio día hemos realizado un pasacalles en el que nos han acompañado muchas familias.
¿Adivináis de que íbamos disfrazados los chiquititos? .... ¡De plantas! Y es que con el Proyecto de las Plantas Carnívoras no podíamos haber ido de otra cosa.
Aquí os dejo fotitos por si aún no tenéis disfraz pensado para este fin de semana.
Un beso y buen finde.



¡¡Buenas tardes, carnavaleros!!
Las niñas y niños de primero de primaria estaban emocionados y deseando mostrar sus dotes chirigoteras encima del escenario, así que cogimos el quiosco y nos fuimos todos a cantar delante del pueblo.
Aquí os dejamos uno de los últimos ensayos antes de nuestro gran día y una foto segundos antes de nuestra puesta en escena.
Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a la señorita María José por la creación de la letra de las Piruletas y a las madres y padres por la confección de los disfraces tanto de los niños como del maestro XD. A todos ellos gracias.

Saludos y buen fin de semana.

Preparándonos para la actuación