CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta disfraces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disfraces. Mostrar todas las entradas

23 de marzo de 2017

Carnavales 2017

    Buenas tardes, como todos los años, el colegio y todo el pueblo de Canillas en febrero se disfraza y se prepara para los carnavales.

     El día 24 celebramos en el cole los carnavales con el tradicional pasacalles, terminando el recorrido en la Plaza del Castillo.



    Los primeros en actuar fueron las niñas y niños de infantil y primero. Iban super graciosos vestidos de trogloditas, y sus seños de arqueólogas.



    Luego nos tocaba a los bomberos, en la difícil misión de rescatar a un gato en apuros.


    A continuación, les llegó el turno a los alumnos y alumnas de 3º y 4º, que nos sorprendieron a todos con el espectáculo del "Flip Challenge" (lo de la botellita)



    Los alumnos de 5º, disfrazados de emoticonos, interpretaron una canción con la música de "despacito".


    Las actuaciones de Primaria las cerraban los alumnos y alumnas de 6º, que iban caracterizados de mecánicos.


    Les tocaba ahora a los alumnos de ESO. Los de 1º iban genialmente disfrazados de Miss y Mister Potato, y nos sorprendieron a todos con una gran actuación.


    Para cerrar el espectáculo, los alumnos y alumnas de 2º de ESO, muy bien caracterizados de presidiarios, nos divirtieron con sus criticas a los deberes y a los profes.


    Un año más, un éxito de público y crítica 😆

21 de abril de 2016

¿A qué sabe la luna?

Hola a todos/as,
como muchos ya sabéis, esta semana estamos celebrando el día del Libro (próximo 23 de abril) y durante los días de ayer, hoy y mañana estamos llevando a cabo un festival de teatro en nuestro centro donde todos/as los niños/as participan representando una obra teatral.
Ayer inauguramos los más pequeños este ciclo de teatro y lo hicimos por todo lo alto con una obra muy divertida y llena de valores.
¿A qué sabe la luna?
Esa es la pregunta con la que comenzaba nuestra actuación y dos lunas como narradoras nos llevaban a la historia de nuestro cuento...
¿Sería dulce o sería salada?
Los diferentes animales del bosque se pusieron manos a la obra para conseguir alcanzar la luna y poder así probarla.
Parejas de tortugas, jirafas, monos, zorros, leones, cebras y elefantes trabajaron conjuntamente para hacer que los ratoncitos consiguieran cortar un trocito y probar lo que tanto deseaban. 
Aquí os dejo fotos de todos/as nuestros/as pequeños/as actores y actrices momentos antes de su actuación, estaban verdaderamente emocionados e ilusionados.
Teatro adaptado del cuento:
Michael Grejniec, ¿A qué sabe la luna?, Editorial Kalandraka