CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

23 de marzo de 2017

Carnavales 2017

    Buenas tardes, como todos los años, el colegio y todo el pueblo de Canillas en febrero se disfraza y se prepara para los carnavales.

     El día 24 celebramos en el cole los carnavales con el tradicional pasacalles, terminando el recorrido en la Plaza del Castillo.



    Los primeros en actuar fueron las niñas y niños de infantil y primero. Iban super graciosos vestidos de trogloditas, y sus seños de arqueólogas.



    Luego nos tocaba a los bomberos, en la difícil misión de rescatar a un gato en apuros.


    A continuación, les llegó el turno a los alumnos y alumnas de 3º y 4º, que nos sorprendieron a todos con el espectáculo del "Flip Challenge" (lo de la botellita)



    Los alumnos de 5º, disfrazados de emoticonos, interpretaron una canción con la música de "despacito".


    Las actuaciones de Primaria las cerraban los alumnos y alumnas de 6º, que iban caracterizados de mecánicos.


    Les tocaba ahora a los alumnos de ESO. Los de 1º iban genialmente disfrazados de Miss y Mister Potato, y nos sorprendieron a todos con una gran actuación.


    Para cerrar el espectáculo, los alumnos y alumnas de 2º de ESO, muy bien caracterizados de presidiarios, nos divirtieron con sus criticas a los deberes y a los profes.


    Un año más, un éxito de público y crítica 😆

26 de mayo de 2016

Pequeños modelos

¡Menuda mañana!
Hoy hemos tenido una jornada de lo más intensa y todo se lo debemos a nuestro maestro Juanlu que además de ser una gran persona y tenernos a todos/as contentísimos/as ... ¡es un fotógrafo profesional! ¡Qué suerte tenemos!
Nuestra sala de psicomotricidad se ha convertido en un estudio de fotografía y nuestro cajón de disfraces nos ha servido para caracterizarnos como auténticos modelos.
En esta sesión no han faltado ni besos ni abrazos ni risas, todo ello adornado de globos, confeti, flores y muuuucha pose de modelos.
¡Gracias Juanlu por hacer que el día de hoy quede plasmado en fotografía y pase así a formar parte de nuestros más bonitos recuerdos!
Te queremos