CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta audio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta audio. Mostrar todas las entradas

4 de diciembre de 2016

La chistera en Radio Mochila

     Los alumnos y alumnas de 2º hemos colaborado también en la radio con este programilla. Nos lo hemos pasado genial grabándolo. Esperamos que os guste y participéis con vuestros comentarios a adivinar alguna adivinanza que se ha quedado sin resolver.


5 de febrero de 2016

¡Carnaval, te quiero!

Buenas tardes carnavaleras,
hoy la jornada ha sido muy entretenida y divertida y es que en nuestro cole ¡hemos celebrado el carnaval!
En nuestro pabellón el día ha transcurrido con mucha emoción, nervios, ilusión y risas. A medio día hemos realizado un pasacalles en el que nos han acompañado muchas familias.
¿Adivináis de que íbamos disfrazados los chiquititos? .... ¡De plantas! Y es que con el Proyecto de las Plantas Carnívoras no podíamos haber ido de otra cosa.
Aquí os dejo fotitos por si aún no tenéis disfraz pensado para este fin de semana.
Un beso y buen finde.



¡¡Buenas tardes, carnavaleros!!
Las niñas y niños de primero de primaria estaban emocionados y deseando mostrar sus dotes chirigoteras encima del escenario, así que cogimos el quiosco y nos fuimos todos a cantar delante del pueblo.
Aquí os dejamos uno de los últimos ensayos antes de nuestro gran día y una foto segundos antes de nuestra puesta en escena.
Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a la señorita María José por la creación de la letra de las Piruletas y a las madres y padres por la confección de los disfraces tanto de los niños como del maestro XD. A todos ellos gracias.

Saludos y buen fin de semana.

Preparándonos para la actuación