Todo viaje tiene su final y el nuestro ya está llegando.
Para ir abriendo la puerta de la despedida hemos tenido hoy una convivencia con las familias donde hemos disfrutado de una buena comilona todos juntos: papás, mamás, niños/as y maestros/as.
Bendita la hora en la que surgió esta idea porque desde luego que comer, hemos comido muy bien.
Gracias a todos/as por la colaboración, son estas pequeñas cosas las que hacen que este cole sea una gran familia y para muestra de ello aquí os dejo unas fotos que pasarán al recuerdo.
¡Hasta mañana!
Blog creado por las maestras y maestros de Canillas de Aceituno con el propósito de mostrar la vida cotidiana del cole, así como enlaces de interés para los padres, madres y alumnado del centro. Acercando el colegio al conjunto de la comunidad educativa.
CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas
14 de junio de 2016
Se acerca el final
10 de febrero de 2016
"MAKING OF" del Lipdub ...¿Cómo se hizo?
Hola de nuevo a todos/as,
Otra vez más, deseamos que lo disfrutéis.
Un beso a todos/as y hasta mañana.
Como siempre, para poder ver el vídeo podéis pinchar en la siguiente imagen o en las palabras destacadas que encontréis en el texto.
hoy queremos agradecer toda la expectación y buenas críticas que está teniendo nuestro LIPDUB por el día de la Paz. A todos/as y cada uno de vosotros/as.... ¡GRACIAS! Vuestros halagos, comentarios y agradecimientos son nuestra mayor recompensa por un trabajo bien hecho.
Para introducirnos un poquito más en el Lipdub os dejamos este precioso vídeo que nada tiene que envidiar a los grandes documentales de la TV. En él se explica qué es un Lipdub, cual es su finalidad, el porqué surgió esta gran iniciativa y cuáles son todos aquellos preparativos previos al día de la grabación.
Todos y cada uno de los miembros de este cole pusimos todas nuestras ganas en la realización del vídeo y todo quedó reflejado en este MAKING OF donde se pueden ver risas, nervios, prisas, ensayos, grabaciones, preparación, organización y muuuuucha ilusión.
Otra vez más, deseamos que lo disfrutéis.
Un beso a todos/as y hasta mañana.
Como siempre, para poder ver el vídeo podéis pinchar en la siguiente imagen o en las palabras destacadas que encontréis en el texto.
Etiquetas:
alumnas,
alumnos,
celebración,
creatividad,
día de la Paz,
diversión,
educación infantil,
efemérides,
escuela,
imaginación,
infantil,
making of,
paz,
primaria,
primero,
video
28 de enero de 2016
Día de la Paz
Hola de nuevo a todos/as,
mañana celebramos (junto con muchos colegios en Andalucía) el día de la Paz.
Para la celebración nos hemos centrado (entre otras cosas) en una canción que trata sobre la igualdad entre todos y todas, la eliminación de barreras y fronteras, el respeto y la tolerancia.
Nosotros, grandes y pequeños, a fuerza de escucharla ya nos la hemos aprendido y mañana la cantaremos bien alto todos/as juntos/as para reivindicar aquello que tanta falta nos hace: la PAZ.
Os dejo la canción para que podáis escucharla, el autor es Pablo López y el título es "Tu enemigo". Esta es una de esas canciones que dicen cosas... que por más que la escuchas no te cansas de su contenido ni del mensaje transmitido.
Para ir al enlace de la canción debéis pinchar en la palabra que aparece de otro color o en la imagen.
¡Buenas noches!
mañana celebramos (junto con muchos colegios en Andalucía) el día de la Paz.
Para la celebración nos hemos centrado (entre otras cosas) en una canción que trata sobre la igualdad entre todos y todas, la eliminación de barreras y fronteras, el respeto y la tolerancia.
Nosotros, grandes y pequeños, a fuerza de escucharla ya nos la hemos aprendido y mañana la cantaremos bien alto todos/as juntos/as para reivindicar aquello que tanta falta nos hace: la PAZ.
Os dejo la canción para que podáis escucharla, el autor es Pablo López y el título es "Tu enemigo". Esta es una de esas canciones que dicen cosas... que por más que la escuchas no te cansas de su contenido ni del mensaje transmitido.
Para ir al enlace de la canción debéis pinchar en la palabra que aparece de otro color o en la imagen.
¡Buenas noches!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

