Todo viaje tiene su final y el nuestro ya está llegando.
Para ir abriendo la puerta de la despedida hemos tenido hoy una convivencia con las familias donde hemos disfrutado de una buena comilona todos juntos: papás, mamás, niños/as y maestros/as.
Bendita la hora en la que surgió esta idea porque desde luego que comer, hemos comido muy bien.
Gracias a todos/as por la colaboración, son estas pequeñas cosas las que hacen que este cole sea una gran familia y para muestra de ello aquí os dejo unas fotos que pasarán al recuerdo.
¡Hasta mañana!
Blog creado por las maestras y maestros de Canillas de Aceituno con el propósito de mostrar la vida cotidiana del cole, así como enlaces de interés para los padres, madres y alumnado del centro. Acercando el colegio al conjunto de la comunidad educativa.
CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas
14 de junio de 2016
Se acerca el final
Suscribirse a:
Entradas (Atom)