¿Quien no ha jugado alguna vez al Bingo?
Este juego nos encanta a todos/as, no distingue entre grandes y pequeños y resulta muy divertido si se juega en gran grupo.
En nuestro cole trabajamos los números, los colores, las formas geométricas y las letras a través de este juego y raro es el día que no se escucha a algún niño/a cantar «BINGO» por los pasillos de nuestro pabellón.
Los maestros/as hacemos de «croupier» en este casino llamado cole y el bote se convierte en caramelos para los más afortunados.
Aquí os dejo un ejemplo de un Bingo de colores.
¡Buenas noches!
Blog creado por las maestras y maestros de Canillas de Aceituno con el propósito de mostrar la vida cotidiana del cole, así como enlaces de interés para los padres, madres y alumnado del centro. Acercando el colegio al conjunto de la comunidad educativa.
CEIP Virgen de la Cabeza (Canillas de Aceituno)
Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas
17 de marzo de 2016
3, 2, 1,...¡BINGO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)